11 noviembre 2009

NUEVO Ballet para adultos!!!



Este curso va dirigido a bailarines de otros estilos y principiantes en la danza interesados en ejercitar paso a paso las herramientas que proporciona el ballet clásico para corregir malos hábitos posturales, evitar lesiones, trabajar la coordinación, estiramientos y analizar la raiz de cada movimiento.

Perfil de la profesora
Julie empezó a bailar con 4 años, y con 12 años empezó a estudiar en la escuela del Opera de Oslo, Noruega. Se quedó alli tres años antes de seguir sus estudios en Francia y comenzó a estudiar gimnasia ritmica. Fue campeonata regional en 1995.
Después de sus estudios universitarios, comenpezó con el flamenco. Primero en Grenoble, Francia, con Cristina Galera y Carmen Rubio, y despues en Paris, Francia. Tomó cursillos con artistas españoles antes de mudarse a Sevilla donde se quedo un año para estudiar en la Fundacion Cristina Heeren de Arte Flamenco. Salió diplomada del curso de baile de nivel intermedio con el calificativo de notable en Junio 2006.
De vuelta en París en septiembre 2006, Julie empezó a dar clases y cursillos en diferentes escuelas antes de crear la escuela de danza "Le Village Chorégraphique" con Aurélie Leduc. En esa escuela, trabajo dos años como profesora de iniciación a la danza, y como profesora de flamenco.
Su experiencia con niños se ha desarrollado tambien a través de clases en guarderiás infantiles con niños entre 2 años y medio y 4 años y medio, asi como en escuelas y colegios y a través de cursillos organizados en su propia escuela.
En sus clases de iniciación a la danza, utiliza instrumentos de musica y accesorios como pañuelos o pelotas para llevar sus alumnos a la danza a traves de ejercicios ludicos.
Además de su formacion práctica en danza, Julie estudio "Anatomia del Movimiento" con Hélène Todorovitch en la escuela de danza profesional Free Dance Song en Paris. Eso le permite hoy de tener un acercamiento completo a su trabajo de enseñanza.
En Julio 2009, Julie se coloca de nuevo en Sevilla con el objectivo de desarrollar su trabajo con niños y continuar su formación en flamenco

Las clases se impartirán los miércoles de 19:30 a 20:30h en el Estudio Egipzia
Para reservar plaza enviar un correo a: egipzia@gmail.com
Para consultas a la profesora a: julie@levillagechoregraphique.fr

No hay comentarios: