05 enero 2009

VESTIDOS Y CONJUNTOS







4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Shadha Nacira. Me gustaría haceros una sugerencia, ¿podríais poner fotos de este vestido en perfil y de cerca para ver el tejido y el bordado? Me parece muy buen precio y si hago alguna compra quiero saber la calidad del producto. ¿Sois de Sevilla? Yo de Córdoba y estoy al ladito, asi que puede que me plantee un viajecito. Saludos

Unknown dijo...

Hola Shadha, gracias por contactar con nosotros, para ver la foto ampliada puedes picar en la imagen, de todas formas te enviaremos en breve más detalles por correo; por supuesto, estas invitada al desfile el 24 de enero, donde estarán todos los productos expuestos y a la venta, saludos, Egipzia

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber hasta que talla da el vestido de la foto?..valdría para una talla 46-48?..gracias

Unknown dijo...

Hola,
repondemos a tu duda sobre las tallas de los vestidos:
Turquesa y fucsia son talla M
Rojo, negro y rosado son talla P
Recuerda que son de lycra.
Saludos!